Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buenas necesito su ayuda para descargar el gothic 2 gratis

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sanqui
Esclavo
sanqui


Masculino Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/11/2019
Localización : Ecuador

Buenas necesito su ayuda para descargar el gothic 2 gratis Empty
MensajeTema: Buenas necesito su ayuda para descargar el gothic 2 gratis   Buenas necesito su ayuda para descargar el gothic 2 gratis EmptyMiér 06 Nov 2019, 18:32

Buenas gente, soy nuevo en la comunidad de gothic clan y gothic es un juego maravilloso ya me pase el 1 y estoy jugando el 2 pero por desgracia el gothic 2 que me descargue solo lo puedo jugar en una resolución algo mala por eso quiero reinstalar el gothic 2 gold edition pero si me pueden ayudar pasandome un link donde este el juego completo y en español y que lo pueda jugar en maxima resolucion se q es malo lo q estoy haciendo al conseguirlo pirata pero desgraciadamente no tengo para poder comprármelo en steam y creanme q si pudiera me lo compraria en fin desearia mucho si me ayudaran con eso gracias yo solo quiero disfrutar de esta joya de la mejor forma.
Volver arriba Ir abajo
Octavio Riccardo
Miliciano
Octavio Riccardo


Masculino Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Localización : San Luis Argentina
Empleo /Ocio : Estudiando de ingenieria en computacion
Humor : Nice

Buenas necesito su ayuda para descargar el gothic 2 gratis Empty
MensajeTema: Re: Buenas necesito su ayuda para descargar el gothic 2 gratis   Buenas necesito su ayuda para descargar el gothic 2 gratis EmptySáb 16 Nov 2019, 03:42

Hola Sanqui , a continuación te dejo 2 links con las respectivas guías de instalación  tanto de las guías de gothic 1 y de gothic 2 Very Happy  te digo que yo instale todo al pie de la letra y mas los mods queda un gothic 1 muy mejorado gráficamente y gothic 2 igual , te recomiendo que primero te fijes las especificaciones de tu pc o notebook antes de instalar mods gráficos


guia gothic 1 : https://gothicclan.forosactivos.net/t2846-descargas-gothic-parches-y-mods

guia gothic 2 : https://gothicclan.forosactivos.net/t2847-descargas-gothic-2-gold-parches-y-mods
Volver arriba Ir abajo
 
Buenas necesito su ayuda para descargar el gothic 2 gratis
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "Necesito un programa para jugar Multijugador al Gothic II, (no es el Night of Raven)"
» Ayuda con Texturas del Gothic 3 para el Gothic 2
» Nesecito Ayuda para sacar los cuadros de subtitulos del Gothic 1
» Necesito la ayuda de traductores de ingles
» Ayuda necesito por favor no se que mas hacer es el what is guru

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic II - Night of the Raven-
Cambiar a: