Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Compatibilidad con el Content Mod 3.1 en Gothic 3

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kiufor
Campesino
Kiufor


Masculino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Localización : ¡SHIT CITY MEN!
Empleo /Ocio : Ladrón
Humor : COMO LADRÓN LO MEJOR QUE HAGO ES ROBARLE A DIEGO XD

Compatibilidad con el Content Mod 3.1 en Gothic 3 Empty
MensajeTema: Compatibilidad con el Content Mod 3.1 en Gothic 3   Compatibilidad con el Content Mod 3.1 en Gothic 3 EmptyLun 24 Sep 2018, 01:30

Resulta que instalo todo correctamente paso por paso, lo unico q me molesta es que cuando llega la hora de jugar una nueva partida (xq se que en las partidas guardadas de versiones anteriores no me andara) me caga todo xq la cabeza del heroe tanto como la de sus compañeros empiezan a saltar un monton de errores graficos junto con varios colores y los rostros estan muy deformados tengo windows 10 x64, me gustaria saber si alguien sabe que es lo q me pasa si es por el windows 10 o es por algo q le falta a mi pc xq la verdad es que hace 2 años creo q instale la version anterior q es la 2.6.3 cuando tenia windows 7 x64 y al instalar ésta en vez de la 3.1 me pasa lo mismo, alguien podria decirme q hice mal?

Desde ya muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Octavio Riccardo
Miliciano
Octavio Riccardo


Masculino Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Localización : San Luis Argentina
Empleo /Ocio : Estudiando de ingenieria en computacion
Humor : Nice

Compatibilidad con el Content Mod 3.1 en Gothic 3 Empty
MensajeTema: Re: Compatibilidad con el Content Mod 3.1 en Gothic 3   Compatibilidad con el Content Mod 3.1 en Gothic 3 EmptyMar 25 Sep 2018, 07:55

Hola kiufor , tendrias que fijarte si mal no recuerdo en el instalador del Content Mod , una opcion te permite elegir si queres remplazar la cabeza del heroe por una echa por la comunidad o dejar la original Neutral , si mal no recuerdo la de la comunidad era horrible Evil or Very Mad y deje la original por que se veia un poco mejor , capas que se solucione tu problema dejando la cabeza original Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Octavio Riccardo
Miliciano
Octavio Riccardo


Masculino Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Localización : San Luis Argentina
Empleo /Ocio : Estudiando de ingenieria en computacion
Humor : Nice

Compatibilidad con el Content Mod 3.1 en Gothic 3 Empty
MensajeTema: Re: Compatibilidad con el Content Mod 3.1 en Gothic 3   Compatibilidad con el Content Mod 3.1 en Gothic 3 EmptyMar 25 Sep 2018, 20:01

yo por ejemplo tengo windows 10 64 bits actualizado al dia y no he tenido problemas con la cabeza ni nada , no es tema de winwos , que specs tiene tu pc ?
Volver arriba Ir abajo
Kiufor
Campesino
Kiufor


Masculino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Localización : ¡SHIT CITY MEN!
Empleo /Ocio : Ladrón
Humor : COMO LADRÓN LO MEJOR QUE HAGO ES ROBARLE A DIEGO XD

Compatibilidad con el Content Mod 3.1 en Gothic 3 Empty
MensajeTema: Re: Compatibilidad con el Content Mod 3.1 en Gothic 3   Compatibilidad con el Content Mod 3.1 en Gothic 3 EmptyMiér 26 Sep 2018, 04:30

tarjetade video Sapphire Radeon HD 4670 1gb ddr3, ram ddr3 8gb, procesador AMD Athlon X2 250 3.0 GHz, madre ASRock N68-VS3 UCC Eso tengo en mi pc
Volver arriba Ir abajo
Octavio Riccardo
Miliciano
Octavio Riccardo


Masculino Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Localización : San Luis Argentina
Empleo /Ocio : Estudiando de ingenieria en computacion
Humor : Nice

Compatibilidad con el Content Mod 3.1 en Gothic 3 Empty
MensajeTema: Re: Compatibilidad con el Content Mod 3.1 en Gothic 3   Compatibilidad con el Content Mod 3.1 en Gothic 3 EmptyDom 20 Ene 2019, 20:23

La verdad que estoy en duda sobre los requisitos de la pc que tenes , osea la placa de video y la ram estan bien creo , pero nose si el procesador sea tan bueno , la gama Athlon de AMD suele ser la de la gama baja en procesadores , pero bueno tratastes de instalar todo de nuevo ¿? , podrias probar eso y sino tratas de instalar todo como esta en la guia del foro

Guia de instalacion : http://www.gothicclan.com/t2844-descargas-gothic-3-parches-y-mods

Yo la verdad seguia todo los pasos de la guia y el juego me quedo perfecto , aunque en tu caso nose por que usas el content mod 3.1 , tenia entendido que no estaba traducido al español ese mod.
bueno espero que sigas la guia y te ayude a tener el juego bien configurado

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Compatibilidad con el Content Mod 3.1 en Gothic 3 Empty
MensajeTema: Re: Compatibilidad con el Content Mod 3.1 en Gothic 3   Compatibilidad con el Content Mod 3.1 en Gothic 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Compatibilidad con el Content Mod 3.1 en Gothic 3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gothic 3 Content Mod 3.0 ¡¡¡¡WOW!!!!
» Gothic 3 Traducción Content Mod 2.6.1
» Gothic 3 - Content Mod 2.6.1 Traducción
» Partida con el Content Mod
» Content Mod 2.6

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic III-
Cambiar a: