Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Rainbow Six: Siege - Análisis (Beta - PC)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
DarkhunterTP
Caballero
DarkhunterTP


Masculino Mensajes : 852
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Localización : En el valle des las minas, reviviendo antiguos momentos..
Empleo /Ocio : Traficante de Mineral
Humor : Bastante

Rainbow Six: Siege - Análisis (Beta - PC) Empty
MensajeTema: Rainbow Six: Siege - Análisis (Beta - PC)   Rainbow Six: Siege - Análisis (Beta - PC) EmptyDom 27 Sep 2015, 15:58

Rainbow Six: Siege - Análisis (Beta - PC) 9lino3

-Género: Shooter, Acción táctica
-Plataforma: PC, PS4, XBOX ONE
-Desarrollador: Ubisoft Montreal
-Distribuidor: Ubisoft
-Fecha de lanzamiento: 1 de diciembre de 2015



Rainbow Six: Siege

Encarna tu papel como agente de un cuerpo de fuerzas especiales y coopera con hasta otros 4 jugadores en un emocionante combate de cinco contra cinco de lucha contraterrorista. Los creadores de la saga Rainbow nos sorprenden esta vez con un enfoque de combate más cercano, intenso y con muchas nuevas características.

Rainbow Six: Siege nace de Rainbow Six: Pratiots, un proyecto frustrado de Ubisoft. Después de que el equipo de desarrollo reiniciara unas tres veces el diseño, decidieron que lo mejor sería darle un enfoque totalmente diferente al juego y salir un poco de lo que la compañía nos tenía acostumbrados. En el E3 de 2014 apareció Yves Guillemot, el principal responsable de Ubisoft y co-fundador del estudio, saliendo al escenario de la compañía para mostrar por vez primera Rainbow Six: Siege.


Como se pudo ver en el gameplay el juego está caracterizado por un fuerte componente táctico y de planificación. En la demostración se planteaba un multijugador con dos equipos de cinco personas, fuerzas especiales y terroristas, que luchaban por rescatar un rehén en un escenario, a sorpresa de muchos, con gran nivel de destrucción que permitía hacer nuevas vías de acceso a las habitaciones del edificio.

Este 7 de abril, Ubisoft abrió la alfa a los jugadores de PC que la pidieron con anterioridad para así los jugadores pudiesen probar a fondo la mecánica del juego principal. Y este mismo día 24 de septiembre, se abrió la beta cerrada:


¿Que trae a día de hoy la Beta cerrada?

Como se puedo observar en el trailer, la beta cerrada trae unos 14 agentes de las unidades de fuerzas especiales, SAS, Spetsnaz, GSG 9, FBI SWAT y GIGN. Cada unidad con las armas propias, como un AK para los agentes Spetsnaz entre otras armas personalizables a elección del jugador, y cada agente con una especialidad. Los agentes se desbloquean con puntos que se obtienen al ser efectivos en las partidas multijugador y hay de dos tipos, los de defensa y los de ataque. El equipo defensor solo puede usar agentes de defensa y lo contrario para el equipo que hace de atacante. Esto de que ambos equipos lleven agentes de las fuerzas especiales se puede hacer un poco raro, pero dado que aun es una beta se puede perdonar.
A los 14 agentes les acompaña 3 mapas multijugador que lucen bastante bien. Uno de ellos es la casa ya enseñada en la alfa, una base de la SAS y un consulado francés. Cada mapa tiene una versión de día y noche. En cuanto a la destrucción, no son completamente destructibles obviamente, pero lo son a gran escala dentro de lo que cabe.
Además, la beta trae dos modos de juegos. Multiplayer, el 5vs5 pilar del juego, que a su vez cuenta con dos modalidades, una en la cual hay que defender un área mientras que el otro equipo asalta y en la otra, el equipo atacante tiene que desarmar dos bombas en un edificio. El segundo modo de juego, caza de terrorista, es PVE, donde un equipo de jugadores luchará por limpiar un edificio plagado de trampas y terroristas controlados por la IA con tres niveles de dificultad a elegir.

Mi opinión a día de hoy, tras unos escasos 3 días de beta es que el juego tiene pinta de que merecerá la pena. El poco contenido que trae ya lo merece. Se dice que hay gente con problemas para encontrar partidas, que tardan bastante. Yo hasta el momento no he tenido problema alguno, apenas tardo en encontrar partida 60 segundos, eso sí, algunas veces te pueden tocar con hosts de otro continente, haciendo que tengas un ping algo fuera de lo normal(ya que los hosts son los propios jugadores), pero a aun así, he podido disfrutar de todas las partidas que he jugado. He de añadir que es muy recomendable jugar con amigos, ya que jugar con extranjeros puede cambiar bastante la experiencia de juego por razones un tanto obvias(Es más, jugar con extrajeros o gente que niega la cooperación es muy muy tedioso, demasiado algunas veces). El equipo más táctico es el que gana siempre.

Dicho esto os dejo con mi primer análisis, comentadme que tal lo veis, que yo me voy a seguir viciando un ratejo más a esta beta.


Última edición por DarkhunterTP el Sáb 03 Oct 2015, 22:27, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Deityfierezy
Guardia
Deityfierezy


Masculino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Localización : 2 metros bajo tierra
Humor : FOR GOMEZ!

Rainbow Six: Siege - Análisis (Beta - PC) Empty
MensajeTema: Re: Rainbow Six: Siege - Análisis (Beta - PC)   Rainbow Six: Siege - Análisis (Beta - PC) EmptyMar 29 Sep 2015, 06:42

Muy buen trabajo Dark me parece que esta bastante completo para una beta.
Veo que ya lo tenias preparado no?, yo estoy con los estudios y no puedo hacer mucho pero ni bien termine estas pruebas me voy a poner a hacer algún análisis.
Ahora sobre el juego, Me parece que 3 mapas es muy poco para un juego que escuche que seria solo multijugador creo yo que se debe a que es un beta, obviamente el numero aumentara en la versión full pero habrá que ver cuantos mapas son.
Si no entendí mal el juego te manda a un servidor cualquiera, eso no me gusta, en left4dead2 estaba esa opción, pero también de decidir el servidor.
Sinceramente no me llama la atención, no me parece un juego que compraría debido a que mi internet es muy malo, si tuviera  campaña me lo pensaría si estuviera a buen precio y en alguna rebaja.
Volver arriba Ir abajo
DarkhunterTP
Caballero
DarkhunterTP


Masculino Mensajes : 852
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Localización : En el valle des las minas, reviviendo antiguos momentos..
Empleo /Ocio : Traficante de Mineral
Humor : Bastante

Rainbow Six: Siege - Análisis (Beta - PC) Empty
MensajeTema: Re: Rainbow Six: Siege - Análisis (Beta - PC)   Rainbow Six: Siege - Análisis (Beta - PC) EmptyMar 29 Sep 2015, 15:34

Deityfierezy escribió:
Muy buen trabajo Dark me parece que esta bastante completo para una beta.
Veo que ya lo tenias preparado no?, yo estoy con los estudios y no puedo hacer mucho pero ni bien termine estas pruebas me voy a poner a hacer algún análisis.
Ahora sobre el juego, Me parece que 3 mapas es muy poco para un juego que escuche que seria solo multijugador creo yo que se debe a que es un beta, obviamente el numero aumentara en la versión full pero habrá que ver cuantos mapas son.
Si no entendí mal el juego te manda a un servidor cualquiera, eso no me gusta, en left4dead2 estaba esa opción, pero también de decidir el servidor.
Sinceramente no me llama la atención, no me parece un juego que compraría debido a que mi internet es muy malo, si tuviera  campaña me lo pensaría si estuviera a buen precio y en alguna rebaja.

Realmente no lo tenía preparado, lo hice según lo que leí en su día, ya que seguí el desarrollo, y lo visto en la beta.
En cuento los mapas, hay bastantes confirmados. Que se hayan visto, estos 3 más uno que salió en la alfa y ahora no está. Y no creo que haya que preocuparse, el objetivo del juego es llegar a los E-Sport y me parece un gran candidato, es mucho más entretenido y dinámico que el CS-GO.  La cosa es que debido a eso, lo van a tener mimadito, con actualizaciones y contenido descargable gratuito (confirmado).
He hecho una pequeña aclaración en el tema. Lo del servidor funciona como el DS más o menos, no hay server, lo hostean los propios jugadores, así que si hay alguno con mal PC e/o internet, el juego te irá un poco mal. Aunque no es gran problema, al menos para mi, ya que pocas veces me he quejado del lag (lo peor que llevo a parte de la gente que no juega como se debe es el buscador de equipos, está bug), supongo que lo corregirán y montarán servers de apoyo.
Campaña no van a poner, porque por desgracia de muchos, va ser, como he dicho, totalmente enfocado a lo competitivo así que problemas de internet y tal, lo mejor es dejarlo ir.
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Rainbow Six: Siege - Análisis (Beta - PC) Empty
MensajeTema: Re: Rainbow Six: Siege - Análisis (Beta - PC)   Rainbow Six: Siege - Análisis (Beta - PC) EmptyVie 02 Oct 2015, 12:06

Buen aporte _darkhunter_ Wink Gracias.

Sin embargo, agradecería que justo despues del título y antes del texto, escribieráis una plantilla tipo:

-Género:
-Plataforma:
-Compañía:
-Año de lanzamiento:
Etc, etc

Lo digo para que, si en un futuro el Staff debe redistribuir los temas en otros subforos, lo podamos hacer con mayor rápidez Smile
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
DarkhunterTP
Caballero
DarkhunterTP


Masculino Mensajes : 852
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Localización : En el valle des las minas, reviviendo antiguos momentos..
Empleo /Ocio : Traficante de Mineral
Humor : Bastante

Rainbow Six: Siege - Análisis (Beta - PC) Empty
MensajeTema: Re: Rainbow Six: Siege - Análisis (Beta - PC)   Rainbow Six: Siege - Análisis (Beta - PC) EmptySáb 03 Oct 2015, 22:28

Arreglado, además he añadido una imagen.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rainbow Six: Siege - Análisis (Beta - PC) Empty
MensajeTema: Re: Rainbow Six: Siege - Análisis (Beta - PC)   Rainbow Six: Siege - Análisis (Beta - PC) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Rainbow Six: Siege - Análisis (Beta - PC)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dungeon Siege III
» Análisis personal del MW3
» Análisis de Risen 2.
» Risen 2 Análisis según Gamerzona
» La beta de Gothic

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Videojuegos :: Juegos modernos-
Cambiar a: