Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cual seria el grupo de amigos del héroe en la serie risen?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Thinker
Novicio
Thinker


Masculino Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Localización : Chile

Cual seria el grupo de amigos del héroe en la serie risen? Empty
MensajeTema: Cual seria el grupo de amigos del héroe en la serie risen?   Cual seria el grupo de amigos del héroe en la serie risen? EmptySáb 20 Sep 2014, 08:34

algo en lo que al parecer los risen estan al debe, es en definir un grupo de amigos; tal como lo tenian los gothic.

en gothic desde el primer titulo ya se perfilo un grupo principal de amigos del Héroe: Diego, Gorn, Milten y Lester, que en el fondo son las principales "ocupaciones" de cualquier juego de este tipo: Pícaro, Guerrero, Mago y Druida/cazador.

...tambien otros personajes como Lee, Lares, Thorus.  y ni hablar de los magos, Xardas, Saturas, Vatras....el gran Xardas yo lo pondria de personaje principal, pero no era parte del "grupo" de amigos del Héroe como tal.



en Risen ya hay varios personajes perfilados ya: Eldric, Patty, Jaffar, Venturo, Huesos, ...hay otros como barba de acero y mendoza que pintaban para fijos pero murieron

los unicos que han aparecido hasta ahora en los 3 risen han sido patty y eldric...pero eldric tanto en el 1 como en el 3 no fue parte del grupo del heroe, fue un personaje exterior

de hecho al parecer recien en risen 2, piranha ha tratado de retomar un grupo permanente para el heroe como lo hacia en gothic..cosa que lo diferenciaba de otros titulos de rol y yo por mi parte lo encontraba buenisimo, lo unico que no me gustaba de "staff" de personajes de gothic era que no hubiera mujeres, cosa que en risen tomaron en cuenta.


"tripulacion" fija para el héroe hasta ahora se perfilan solo patty, huesos y jaffar...en risen 2 pense que chani y venturo, pero me equivoque.


Última edición por Thinker el Dom 21 Sep 2014, 05:01, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Cual seria el grupo de amigos del héroe en la serie risen? 2vwtnqq

Cual seria el grupo de amigos del héroe en la serie risen? Empty
MensajeTema: Re: Cual seria el grupo de amigos del héroe en la serie risen?   Cual seria el grupo de amigos del héroe en la serie risen? EmptySáb 20 Sep 2014, 10:38

El heroe del Risen 3 es otro personajediferente al del R1 y R2
Volver arriba Ir abajo
Thinker
Novicio
Thinker


Masculino Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Localización : Chile

Cual seria el grupo de amigos del héroe en la serie risen? Empty
MensajeTema: Re: Cual seria el grupo de amigos del héroe en la serie risen?   Cual seria el grupo de amigos del héroe en la serie risen? EmptyDom 21 Sep 2014, 05:00

Lo se, pero tanto en el 2 como en el 3 eran ambos acompañados por un grupo en el que empiezan a darse algunos en comun. el "heroe" puede haber cambiado de personaje...pero en el fondo es uno mismo: el jugador
Volver arriba Ir abajo
vitali
Caballero
vitali


Masculino Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose
Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD
Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo

Cual seria el grupo de amigos del héroe en la serie risen? Empty
MensajeTema: Re: Cual seria el grupo de amigos del héroe en la serie risen?   Cual seria el grupo de amigos del héroe en la serie risen? EmptyDom 21 Sep 2014, 22:14

Dejando de lado eso de que el personaje es diferente , que a mi no me cuadra nada pero nada de nada xD (donde cojones desaparecio el HSN de risen 2? porque la islas de Antigua y Tacarigua esta rodeada de islas nuevas que en el risen 2 no habia?Porque Patty nunca dijo que tenia un hermano? enfin...)
Yo creo que los "amigos" son : Patty , Huesos , Chani , Eldric y de momento no se mas porque estoy pasandome el juego xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/SuperVitali123?feature=mhee
Facundo Bonilla R1,2,3
Ciudadano
Facundo Bonilla R1,2,3


Masculino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 09/10/2014
Localización : Montevideo, Uruguay
Empleo /Ocio : Nada xd
Humor : Rancio

Cual seria el grupo de amigos del héroe en la serie risen? Empty
MensajeTema: Re: Cual seria el grupo de amigos del héroe en la serie risen?   Cual seria el grupo de amigos del héroe en la serie risen? EmptySáb 11 Oct 2014, 15:11

La verdad que parece raro lo de las islas y no sé por que recortaron las islas con eso la cagaron mal en mi opinión el grupo en sí del heroe es bastante bueno pero quisiera que el protagonista de Risen 3 fuera Nameless Hero de R1 y R2 pero es lo que hay Xd What a Face
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cual seria el grupo de amigos del héroe en la serie risen? Empty
MensajeTema: Re: Cual seria el grupo de amigos del héroe en la serie risen?   Cual seria el grupo de amigos del héroe en la serie risen? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cual seria el grupo de amigos del héroe en la serie risen?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Steam, grupo de amigos
» Amigos de Héroe
» ¿Cuál sería la ruta lógica en Gothic 3?
» ¿Cual seria el mejor lider del circulo del agua?
» ¿Cuál de los 4 grandes amigos... os cae peor?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Risen :: Risen III-
Cambiar a: