Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Risen 3, primeras impresiones (puede contener spoilers)

Ir abajo 
+7
Don Esteban
HKSkettler
Gorn
Oric
enmim8
Xardas_1
Drazul
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Risen 3, primeras impresiones (puede contener spoilers) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Risen 3, primeras impresiones (puede contener spoilers)   Risen 3, primeras impresiones (puede contener spoilers) - Página 2 EmptyDom 17 Ago 2014, 19:40

Malas noticias. Lo que más temia se ha hecho realidad. Otro juego exageradamente corto. No se de donde sale esta moda de hacer los juegos cada vez más cortos. A mi desde luego me desanima para jugar. Yo soy amante de los buenos juegos, pero quiero que sean largos, de manera que la diversión no termine y amortice hasta el último centavo de la compra. ¡Encima es más corto que el primer Risen y todo! Pinta feo. Prefiero mil veces los juegos con gráficos no tan espectulares, incluso viejos, pero más largos.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Risen 3, primeras impresiones (puede contener spoilers) - Página 2 2vwtnqq

Risen 3, primeras impresiones (puede contener spoilers) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Risen 3, primeras impresiones (puede contener spoilers)   Risen 3, primeras impresiones (puede contener spoilers) - Página 2 EmptyDom 17 Ago 2014, 20:08

Sí, hay rangos en las facciones, 3 concretamente.

El primer Risen no me acuerdo cuanto tarde la primera partida, pero la ultima que eche se me quedo en 29 horas... Y yo soy siempre de explorar todo en el primer capitulo para que luego, con el respawn (que en R3 es practicamente inexistente, apenas apareceran 5 o 6 bichos por isla nuevos) subir mas de nivel.

P.D.: Estoy ahora como mago, la magia esta demasiado chetada, si ya era facil el juego antes...
Volver arriba Ir abajo
Oric
Mago del Agua
Oric


Masculino Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas
Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond
Humor : That´s not your business

Risen 3, primeras impresiones (puede contener spoilers) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Risen 3, primeras impresiones (puede contener spoilers)   Risen 3, primeras impresiones (puede contener spoilers) - Página 2 EmptyDom 17 Ago 2014, 23:17

La verdad, no tiene buena pinta, buenos graficos no hacen un gran juego-.-, si dura eso me lo paso en dia y medio, y para eso no parece merecer la pena T.T habra k buscar otro rpg para pasar tiempo hasta the witcher 3, o rejugar philleasons sercret, reckoning, AC, the witcher...
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Risen 3, primeras impresiones (puede contener spoilers) - Página 2 2vwtnqq

Risen 3, primeras impresiones (puede contener spoilers) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Risen 3, primeras impresiones (puede contener spoilers)   Risen 3, primeras impresiones (puede contener spoilers) - Página 2 EmptyDom 17 Ago 2014, 23:25

36 horas en dia y medio? Tu comes y duermes?  lol! 
Volver arriba Ir abajo
enmim8
Miliciano
enmim8


Masculino Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Localización : x4 harley
Empleo /Ocio : criticar juegos
Humor : romuh

Risen 3, primeras impresiones (puede contener spoilers) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Risen 3, primeras impresiones (puede contener spoilers)   Risen 3, primeras impresiones (puede contener spoilers) - Página 2 EmptyLun 18 Ago 2014, 15:48

tenie fe en el juego, pero nada piranha ya no sacara nada mas bueno, gothic 1 y gothic 2 legendarios nada como eso de rpg, 36 horas no es poco. Pero si huviera preferido mas , igualmente no me convence el juego por lo que e jugado un dia de estos lo jugare cuando le pongan algo mas interesante, la cagaron mucho con el sistema de ataque, prefiero el sistema de ataque simple de gothic 1 que el de risen 3 , witcher 3 si tiene pinta pero yo no lo espero porque con los 1000 euros de grafica que pedira de minimo con la optimicacion que tendra.....
Volver arriba Ir abajo
enmim8
Miliciano
enmim8


Masculino Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Localización : x4 harley
Empleo /Ocio : criticar juegos
Humor : romuh

Risen 3, primeras impresiones (puede contener spoilers) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Risen 3, primeras impresiones (puede contener spoilers)   Risen 3, primeras impresiones (puede contener spoilers) - Página 2 EmptyJue 21 Ago 2014, 03:07

bueno e estado jugando al juego, y bueno tiene algunas cosas buenas, tampoco es tan malo el juego, lo que si es un poco facil, almenos lo que llevo jugando, huesos puede acompañarte todo el juego? es una duda xD porque se hace muy facil asi
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Risen 3, primeras impresiones (puede contener spoilers) - Página 2 2vwtnqq

Risen 3, primeras impresiones (puede contener spoilers) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Risen 3, primeras impresiones (puede contener spoilers)   Risen 3, primeras impresiones (puede contener spoilers) - Página 2 EmptyJue 21 Ago 2014, 09:50

Eso es igual que el R2, en cuanto encuentras un compañero puedes llevarlo siempre, hay pocas misiones en las que estés tú solo, básicamente 2 "jefes finales".

Tampoco puedes no llevar compañeros porque es una de las gracias del juego, que van interviniendo en las conversaciones con el resto de NPCs y te desbloquean algunas ramas de conversación y acción interesantes (tambien depende quien lleves se activaran o no).
Volver arriba Ir abajo
HKSkettler
Novicio
HKSkettler


Masculino Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Localización : Valle De Las Minas
Empleo /Ocio : Paladín
Humor : Algún día Gothic superará a Call Of Duty

Risen 3, primeras impresiones (puede contener spoilers) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Risen 3, primeras impresiones (puede contener spoilers)   Risen 3, primeras impresiones (puede contener spoilers) - Página 2 EmptyVie 22 Ago 2014, 22:34

Algunas cosillas q abría q poner en este hilo creo q serían:

- El mundo es muchísimo más fantástico q en cualquier Gothic o Risen, con gráficos algo mejores q Risen 2, tenemos vegetación grande y abundante, y plantas y animales coloridos e imaginativos (más o menos), más tipo Avatar.

- La IA es regular, los aliados atacan cuando quieren, y los enemigos, ya puedes tener un ejército aliado ante ti q todos los enemigos q haya van a pasar de ellos e ir directos a ti.

- Misiones por todos los lados, pero cortas.

- La magia no usa mana sino tiempo de recarga, y algunos hechizos ni si quiera, ya q funcionarían como nuestra arma principal, las espadas no consumen nada xD. Esto le da más dinámica en mi opinión a los combates tirando de la magia.

- Para los de la First Edition (q supongo q seréis la mayoría), las expansiones son cortas y con poca chicha, como en Risen 2.
Volver arriba Ir abajo
Oric
Mago del Agua
Oric


Masculino Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas
Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond
Humor : That´s not your business

Risen 3, primeras impresiones (puede contener spoilers) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Risen 3, primeras impresiones (puede contener spoilers)   Risen 3, primeras impresiones (puede contener spoilers) - Página 2 EmptySáb 23 Ago 2014, 01:36

Drazul escribió:
36 horas en dia y medio? Tu comes y duermes?  lol! 
Jajajaj digamos k no exploraria todo al máximo, si no ke me centraria en quests e historiaxD y posiblemente me perderia algunas cosas, pero para eso estan las segundas partidasxD

Puede k si me entran ganas postee trucos(no via teclas si no mediante herramientas como el hex editor, cheat engine o tutores, serian tipo cambiar vida, poner exp, aguante, tiempo de recarga de hechizos 0, balas infinitas...)

Entonces ke, hay armaduras o es todo ropas piratas?
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Risen 3, primeras impresiones (puede contener spoilers) - Página 2 2vwtnqq

Risen 3, primeras impresiones (puede contener spoilers) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Risen 3, primeras impresiones (puede contener spoilers)   Risen 3, primeras impresiones (puede contener spoilers) - Página 2 EmptySáb 23 Ago 2014, 06:32

Hay armaduras, pero no mejoran apenas la ropa del DLC
Volver arriba Ir abajo
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban


Masculino Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Santuario de Innos
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

Risen 3, primeras impresiones (puede contener spoilers) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Risen 3, primeras impresiones (puede contener spoilers)   Risen 3, primeras impresiones (puede contener spoilers) - Página 2 EmptyDom 24 Ago 2014, 19:28

Yo por fin e he terminado el Risen 2 (que no me lo habia acabado todavia XD) y he empezado en serio a este juego, por lo que estoy viendo me gustaba ams el heroe del Risen 2, no se este nuevo tiene una voz demasiado ronca, algo extraña la verdad XD. Tambien he visto varios guiños a otros juegos de Pyranha, el que mas me ha gustado es cuando llegas al monasterio de los guardas y el propio heroe dice "MM creo que me suena de algo" y esto es debido a que la fachada del monasterio es igualica a la del monasterio de los magos de fuego del gothic 2.

Voy avanzando poco a poco, pero lo que veo me gusta, excepto el combate con espada, lo veo absurdo y retardado.
Volver arriba Ir abajo
Xardas_1
Sombra
Xardas_1


Masculino Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Localización : madrid

Risen 3, primeras impresiones (puede contener spoilers) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Risen 3, primeras impresiones (puede contener spoilers)   Risen 3, primeras impresiones (puede contener spoilers) - Página 2 EmptySáb 30 Ago 2014, 16:14

¿En las pesadillas qué hay que hacer? Siempre sale un bicho y me saca del sueño sin poder explorarlo y coger todos los polvos de alma. ¿Y para qué sirven estos polvos?
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Risen 3, primeras impresiones (puede contener spoilers) - Página 2 2vwtnqq

Risen 3, primeras impresiones (puede contener spoilers) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Risen 3, primeras impresiones (puede contener spoilers)   Risen 3, primeras impresiones (puede contener spoilers) - Página 2 EmptySáb 30 Ago 2014, 16:32

Sirven para que te den humanidad, que te suban los puntos de alma.

No he jugado como malo, por lo que no se para que sirven realmente
Volver arriba Ir abajo
HKSkettler
Novicio
HKSkettler


Masculino Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Localización : Valle De Las Minas
Empleo /Ocio : Paladín
Humor : Algún día Gothic superará a Call Of Duty

Risen 3, primeras impresiones (puede contener spoilers) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Risen 3, primeras impresiones (puede contener spoilers)   Risen 3, primeras impresiones (puede contener spoilers) - Página 2 EmptySáb 30 Ago 2014, 17:11

Si eres malo, te aparecen enemigos q no aparecerían siendo bueno, y matan a algunos NPCs x lo q t quedarías sin sus misiones. Hablamos de esbirros y señores de las sombras.

Los polvos de alma si eres malo se los puedes vender al inquisidor x oro. Q yo sepa no hay más sobre este tema.
Volver arriba Ir abajo
enmim8
Miliciano
enmim8


Masculino Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Localización : x4 harley
Empleo /Ocio : criticar juegos
Humor : romuh

Risen 3, primeras impresiones (puede contener spoilers) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Risen 3, primeras impresiones (puede contener spoilers)   Risen 3, primeras impresiones (puede contener spoilers) - Página 2 EmptyDom 31 Ago 2014, 20:58

bueno me e pasado todo el juego 100% menos 1 mision que me se quedo bug , 30 horas de juego el juego no me a defraudado tanto como pensaba, el juego es demasiado facil eso si, hay bastante variedad de misiones eso esta bien
Volver arriba Ir abajo
vitali
Caballero
vitali


Masculino Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose
Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD
Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo

Risen 3, primeras impresiones (puede contener spoilers) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Risen 3, primeras impresiones (puede contener spoilers)   Risen 3, primeras impresiones (puede contener spoilers) - Página 2 EmptyMiér 17 Sep 2014, 20:07

Buenos dias a todos porfin digo algo xD yo aunque estaba casi inactivo en el foro me entere de la salida de risen III y la verdad es que después del buen sabor de boca que me dejo dark waters estaba ilusionado con su salida , lo e conseguido pirata eso si , me dio tiempo a jugar solo la introducción del barco y bueno no esta mal , como he leído por aquí a mi también me pasa eso de que me va con bajos fps el juego almenos en algunas partes y como estaba totalmente en ingles lo deje a un lado esperando a que saquen un parche y/o traducción y mientras tanto estoy masacrando un poco a los nazis en wolfenstein xDD Mientras descargaba el juego leí que segun la descripción este risen volveria a los origenes de PB es decir a Gothic I y II , Risen I no se asta que punto es cierto pero viendo los comentarios que hay por el foro... vamos PB ha echo otra mierdecilla incompleta del monton?
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/SuperVitali123?feature=mhee
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Risen 3, primeras impresiones (puede contener spoilers) - Página 2 2vwtnqq

Risen 3, primeras impresiones (puede contener spoilers) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Risen 3, primeras impresiones (puede contener spoilers)   Risen 3, primeras impresiones (puede contener spoilers) - Página 2 EmptyMiér 17 Sep 2014, 22:19

Lo que ha hecho ha sido mas bien un Risen 2 en condiciones, pero no tiene nada que ver con el Risen 1 ni los Gothics, salvo algún guiño y que la historia parece continuación (auqnue ya en la historia del R3 se les ha ido un poco de las manos, a mi parecer).
Volver arriba Ir abajo
Thinker
Novicio
Thinker


Masculino Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Localización : Chile

Risen 3, primeras impresiones (puede contener spoilers) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Risen 3, primeras impresiones (puede contener spoilers)   Risen 3, primeras impresiones (puede contener spoilers) - Página 2 EmptySáb 20 Sep 2014, 00:21

risen 3 me ha parecido espectacular...recupero mucho de la escencia de gothic. la diferencia es que no esta en un ambiente "medieval" solamente. ver el retorno de los queridos carroñeros fue una de las cosas que mas me agradó

los juegos de antes eran mas largos no porque tuvieran mas contenido (si no veamos el caso de skyrim, un juego bastante actual) si no porque ahora no te matas tiempo en recorridos de ida y vuelta por partes que ya exploraste, teniendo que pasar corriendo incluso decenas de veces por el mismo lugar, lo que es bueno. el mundo de risen 3 es mucho mas grande que el de gothic 1 o 2 por ejemplo

lo de los controles en pantalla lo puedes cambiar en opciones-juego, para que salgan solamente la 1era vez.

puntos malos el juego:

- aunque vayas en grupo los enemigos se lanzan todos contra ti en primera instancia.

- dia y noche duran muy poco

- las pistolas son demasiado rapidas en recargarse (lo que es poco realista para armas de esa epoca

-la diferencia entre elegir cualquiera de los 3 bandos es bastante leve, seria mejor que fuera mayor en misiones, equipo, etc...para animarte a jugar el juegos 3 veces minimo

-los dlc de la isla de los ladrones la niebla son bien poco, igual que el de la isla de la tormenta del risen 2....como que en piranha se les ha olvidado hacer una expansion como corresponde desde night of raven!...esperemos que para este titulo la saquen porque tienen material.
Volver arriba Ir abajo
Garond
Novicio
Garond


Masculino Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Localización : En el castillo del valle de las minas

Risen 3, primeras impresiones (puede contener spoilers) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Risen 3, primeras impresiones (puede contener spoilers)   Risen 3, primeras impresiones (puede contener spoilers) - Página 2 EmptySáb 27 Sep 2014, 20:30

Para mi lo que arruina el juego en su ultima parte es la dificultad tan escasa que tiene, da igual que la subas al maximo, de unos pocos toques matas a quien sea y sin que ellos lleguen a tocarte.

Si a eso le sumas que te sobra el oro para dar y regalar, desde casi mitad del juego, pues le quita mucha gracia a la exploracion.

Lo mismo pasa con las plantas de efecto permanente, muy utiles al principio pero luego para que matarte en buscarlas si en realidad no necesitas subir nada?
Volver arriba Ir abajo
vitali
Caballero
vitali


Masculino Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose
Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD
Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo

Risen 3, primeras impresiones (puede contener spoilers) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Risen 3, primeras impresiones (puede contener spoilers)   Risen 3, primeras impresiones (puede contener spoilers) - Página 2 EmptyDom 28 Sep 2014, 12:59

Acabo de terminar el Risen y la verdad es que el final me a decepcionado y bastante xD el juego en si pese a las no tan buenas criticas que tiene me a gustado , tiene el mismo problema que risen 2 , a partir de la mitad del juego te sobra dinero , la dificultad etc pero me han gustado bastante lo que son las misiones secundarias , no todas pero algunas son bastante interesantes y ademas algunas tienen varios modos de resolución cosa que no había en risen 2 puedes resolver la misión con cuidado conservando la humanidad o matar a todos y a tomar por culo eso de si eres bueno o no , también están las misiones como la del papá de Polly que justo cuando me la dan yo pensaba que esas conversaciones que mantenías con el pajarraco no servían de na xD , también fue bastante interesante encontrarte a todos aquellos personajes del risen anterior dispersos por el mundo cada uno con su vida y encontrar al HSN por ay alcoholizándose al lado de una hoguera rodeado de cadáveres xDD.
No se exactamente cuanto tiempo he tardado en terminarlo pero creo que han sido bastantes horas ya que habia momentos en los que dejaba de lado las misiones principales y me ponia a hacer todas las secundarias , que si a buscar tesoros que si a mejorar mis habilidades que si encontrar objetos legendarios que si a chingar los cofres de los magos xDD
El juego me dejo buen sabor de boca pero hay cosas que bueno son bastante mejorables , algunos objetos en lo que es el mundo de risen tienen bastante importancia pero cuando vas a venderlos los preciosos son penosos , me refiero exactamente a los minerales magicos o como se llamen que son esos cristales azules que para los magos son tan importantes , pues tengia yo 70 de esos asi sacados de las minas de Taranis y robadas de por hay , voy a venderlas y un cristal vale 3 de oro nono nono vamos que no valen de una p*ta mierda ( valen justo lo mismo que una almeja de la costa de kila -.-) dije bueno pues no pasa nada ire nose a kila por ejemplo y se lo vendere a la Tenya a ver que tal le parece un cacho de cosa azul brillante ... el mismo precio ... pues termine mandándolo a la mierda (elegí el camino del pirata vudú y no aprendí nada de la magia de los cristales asique no me valían para nada tantos cristales que en muchas misiones de Taranis te las dan como recompensa) la manera mas facil de ganar dinero para mi fue ir a robar y buscar tesoros , por cierto referente a lo de ir a robar a las casas noto un gran cambio , en risen 2 había muchísimas cosas en casa de las personas que podías robar y te ganabas bastante dinero pero aquí me encuentro de que en la mayoría de las casas hay tenedores cucharas y jarras ademas en cantidades industriales ... REALLY?! para que co*** en una casa de por ay medio perdida hay 5 jarras y 10 tenedores?....
Por lo general al juego le daría una nota de 7'5/10 aunque el combate no fuera muy complicado y tal el juego me termino enganchando y lo disfruté bastante

Termine la partida con el arma Rayo , y una armadura pesada que esta en un cofre al lado del "papá" de Polly que creo que es la mejor del juego? no lo sepero se asemeja a la armadura de los cazademonios , ademas con mas de 110 botellas de ron , si 110 porque no me quedo mas dinero xDDDD este truco para quien lo necesite:

COMO CONSEGUIR RON SUFICIENTE PARA EMBORRACHAR A MEDIO INFRAMUNDO(Ron infinito) :
En la Isla Calavera , Jake tu miembro de la tripulación se encarga de los suministros y puedes comprarle cosas pues bien , siempre tendra 10 de ron 100 balas , 100 flechas , 100 perdigones , 30 provisiones etc pues cuando necesites ron por ejemplo , compra los 10 de ron que tiene dale a aceptar cuando te salga otra vez el dialogo de comprar dale otra vez compra otra vez 10 de ron (o balas o lo que necesites en cantidades industriales) dale otra vez a aceptar y asi asta que te quedes sin dinero.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/SuperVitali123?feature=mhee
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Risen 3, primeras impresiones (puede contener spoilers) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Risen 3, primeras impresiones (puede contener spoilers)   Risen 3, primeras impresiones (puede contener spoilers) - Página 2 EmptySáb 11 Jun 2016, 15:36

Acabo de empezar la enhanced edition, desde su salida entre unas cosas y otras no había podido jugarlo en profundidad.

Decir que de momento, en el primer capítulo, estoy teniendo buenas sensaciones, veo un juego que sigue teniendo ese toque de PB estilo Gothic.

A pesar de las críticas que he leido me esperaba otra cosa peor la verdad, ya veré que opinión tendré cuando lo termine pero de momento me está gustando más que Risen 2.

Lo único que no me ha convencido del todo es el sistema de combate, parece que sigue siendo el talón de aquiles del estudio alemán, además de que el inicio del juego en el barco me pareció un poco cutre hecho con prisas. Lo bueno empieza después de terminar el tutorial de costa cangrejo, a partir de ahí empieza a ser algo más Gothic.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Risen 3, primeras impresiones (puede contener spoilers) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Risen 3, primeras impresiones (puede contener spoilers)   Risen 3, primeras impresiones (puede contener spoilers) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Risen 3, primeras impresiones (puede contener spoilers)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Me lo he terminado y .... (Puede contener Spoilers, Alerones y demas) xD
» Risen ¿Equlibrado para las 3 Facciones? (OPINIONES) (Ojo puede haber SPOILERS)
» Que tanto sabes de Gothic??? (puede contener spoiler)
» Cromanin (ojo, puede haber spoilers)
» Risen 1 Quisiera saber si esto se puede conseguir de alguna manera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Risen :: Risen III-
Cambiar a: